Gobierno entregó más de 4 mil módulos alimentarios en las últimas 48 horas

La asistencia de los alimentos se entregó a diversos sindicatos, cooperativas y vecinos de la ciudad de Ushuaia, como parte del Plan de Acción que lleva adelante el Gobierno en el marco de la pandemia del coronavirus.

El Gobierno de la provincia, a través de diversas áreas y en colaboración con las Fuerzas Armadas, realizó la entrega de más de 4 mil módulos alimentarios en la ciudad de Ushuaia en las últimas 48 horas. Contienen pollo, carne, verduras, frutas y alimentos secos.

En esta oportunidad la asistencia y acompañamiento por parte del Estado provincial fue a los sindicatos de UTHGRA; UOM; SUPAAS; UOCRA y UTA, como así también trabajadores de la Cooperativa Renacer; feriantes; Hilandería Fueguina; beneficiarios de las Pensiones RUPE; además a entidades de culto; inquilinos y familiares de personas privadas de la libertad.

Anteriormente, el Gobierno brindó asistencia a estibadores del Puerto, a personal que realiza la carga y descarga de camiones, personal gastronómico que se quedó sin trabajo por el cierre de los locales donde realizaban su labor, personal de la UTA, y de la construcción, sumando para este grupo un total de 500 beneficiarios más.

A todos ellos, se suman muchas familias que diariamente plantean su necesidad a través de Desarrollo Humano de la provincia y que son visitados por las personas que se encuentran abocados a brindar la asistencia necesaria.

A %d blogueros les gusta esto: