Se realizará la apertura de ofertas para la contratación de equipos viales

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los preparativos para el próximo Operativo Invierno 2020 y este miércoles se realizará la apertura de ofertas para la contratación de equipos viales tipo cargadora, motoniveladora, retroexcavadora y camiones. Se avanza también en los pasos y procedimientos para la contratación de tolvas con motor, minicargadoras y excavadora con oruga, a través de licitaciones privadas.

“Desde el inicio de la pandemia y cuando el intendente Walter Vuoto dispuso las primeras medidas preventivas en la ciudad, estuvimos trabajando para poder salir adelante y hacer todo lo necesario para llegar al invierno preparados.

Hemos adecuado las formas de presentación de las ofertas a las medidas de prevención”, sostuvo la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, en el programa radial Mañanas Diferentes.

“Estamos trabajando con las herramientas administrativas adecuadas, a través del sistema informático, para llevar adelante el operativo 2020, contar con todo lo necesario y estar en condiciones de atravesar el invierno”, dijo la Secretaria.

Cabe recordar que el decreto del Intendente Walter Vuoto exceptúa a las áreas operativas de Servicios Públicos y de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, cuyo personal estará abocado al trabajo en garantizar la transitabilidad de las calles de la ciudad durante los meses más fríos del año.

A %d blogueros les gusta esto: