Videoconferencia con el Presidente Alberto Fernandez

Hoy participé de una reunión de trabajo con el Presidente de la Nación @alferdezok, y otros intendentes de todo el país. Le pude expresar que había cumplido sus dos promesas de campaña: la primera es haber construido un país más federal, y la segunda, es que volvimos a tener un Estado presente, con las puertas de Ministerio del Interior abiertas para todo el país federal.
También le conté todo el trabajo que venimos realizando con los intendentes @martinpereztdf de @municipioriogrande y @danielharrington2019 de @municipiodetolhuin, y le acerqué el saludo de ambos. La lucha contra este enemigo invisible, nos pone a todos en una situación nueva, en donde hay que buscar nuevas políticas, nuevas formas, y nuevos escenarios, con decisiones que impactan en la salud y en la vida de nuestros vecinos y vecinas.
Le expuse los avances del Polo Hospitalario con más de cien camas en el Cochocho, en la cancha 4, Casa de la Cultura, y el Albergue Municipal dispuesto para el personal sanitario. Ushuaia tiene la particularidad de haber creado el primer área de Salud y de Epidemiología, de tener políticas de mitigación y de prevención, con equipos en la calle trabajando coordinadamente en desinfección, y en la confección de mascarillas faciales, con más de 300 voluntarios que están aportando. La comunidad organizada es la que nos va a permitir salir adelante todos juntos.
Tenemos que buscar estrategias en un mundo nuevo, dinámico, con nuevas reglas, que nos permitan hacer que la economía se recupere, crezca y volvamos a ser el destino que fuimos. Somos Ushuaia y vamos a volver a ponernos de pie.
#OcuparseEsPrevenir
#QuedateEnCasa