UNTDF y sus plataformas educativas cuentan con conexión gratuita desde celulares

Ya se puede acceder a la web oficial de la Universidad y plataformas educativas desde celulares sin consumir datos móviles.

La página www.untdf.edu.ar de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur , y las plataformas de autogestión SIU Guaraní y Moodle tienen desde este sábado acceso y navegación gratuita, en el marco de las medidas paliativas dispuestas ante aislamiento social que rige por estos días en Argentina, por la pandemia de CoVid19.

El rector de la UNTDF, Ing. Juan José Castelucci, destacó que “no se descontarán datos a todo aquel que navegue por cualquier sitio web de la Universidad” y explicó que “este logro fue posible luego de importantes gestiones realizadas con el presidente del CIN, (Consejo Interuniversitario Nacional) Jaime Perczyk y con el gran trabajo de un equipo de nodocentes y docentes, a quienes agradezco fuertemente”.

“El acceso y la navegación será de manera libre, sin consumo de datos móviles beneficio que es otorgado por las compañías de telefonía celular Movistar, Personal y Claro”, apuntó Castelucci al anotar que “si bien entendemos que aún debemos seguir trabajando para lograr la conectividad completa para toda la comunidad universitaria, sin dudas, es un paso importante hacia tal objetivo, que apunta a garantizar las condiciones de accesibilidad de los estudiantes y garantizar el dictado de los contenidos académicos de manera virtual”, concluyó el Ingeniero.

A %d blogueros les gusta esto: