Avanzan las obras del albergue municipal

El Albergue Municipal muy pronto estará listo para el personal sanitario del Hospital Regional de Ushuaia; quienes, a medida que la emergencia por el coronavirus avance, van a necesitar un lugar para descansar y trabajar de forma segura.

Quiero agradecer el trabajo comprometido y responsable que está llevando adelante todo el personal municipal para protegernos y cuidarnos ante esta crisis. La comunidad de Ushuaia siente un profundo agradecimiento por toda la gente que está trabajando para anticiparnos a la crisis. Médicos, enfermeros, fuerzas de seguridad, las áreas sociales y sanitarias, los obreros que están trabajando en doble turno para poder llegar. Ellos son los verdaderos héroes en esta lucha contra un enemigo invisible.

Esta obra está comprometida con el Comité de Crisis por tratarse de un lugar muy próximo al Hospital Regional de Ushuaia. Estas acciones forman parte del programa de mitigación de riesgos que estamos llevando adelante desde la Municipalidad con todo el equipo de profesionales que tenemos en las distintas áreas